тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Myrddin Tisdale[Logan Lerman]

Ir abajo

Myrddin Tisdale[Logan Lerman]

Mensaje  αямιиιux el Mar Ene 25, 2011 11:44 am


Myrddin Tisdale
14 años//Myr, Tisdale//4to curso//Ravenclaw
Las condiciones en que Myrddin fue concebido pueden considerarse un tanto inusuales e incluso sospechosas. Su padre era un mago mediocre que trabajaba para el ministerio de magia en Inglaterra; su madre era una bruja, dedicada la historia de la magia, especialmente apasionada con el más afamado mago de la antigüedad, que conoció el reino unido: Merlín. Ella era incapaz de procrear un segundo hijo, pues su vida fértil había llegado a su fin varios años antes, sin embargo su esposo estaba obsesionado con tener un segundo hijo, después de todo, consideraba que el primero, de nombre Theo, ya estaba echado a perder.
Años más tarde ocurrió lo que en esencia parecía un milagro. Durante su al bosque de Brocelianda, en Bretaña, Vivian quedó embarazada.
Su padre no cabía en si a causa de la felicidad, pues creía ser el responsable del estado de su esposa; Theo se sentía un tanto celoso por las expectativas y entusiasmo que su padre dirigía a su hermano aun no nacido, sentimientos que jamás tuvo hacia el; Vivían por otro lado se sentía extrañada por la magnitud del fenómeno.
Al nacer Myrddin las cosas cambiaron radicalmente; al verlo, su padre quedo convencido de que infante no era hijo suyo, se volvió un hombre insoportable, que luego de un par de años decidió abandonar a su familia.
Los años siguientes Vivian se encargó de sacar adelante a sus hijos. Al terminar con su formación en Hogwarts, Theo comenzó a trabajar para ayudar económicamente a su madre y su pequeño hermano, que a penas empezaba a manifestar sus dotes mágicas.
Años más tarde Vivian murió a causa de la depresión que enfrentaba desde el abandono de su marido (algo que nunca pudo superar) y heredó al pequeño Myrddin un extraño pendiente de plata, el emblema de Merlín, un talismán según ella, protegería a su hijo en el futuro. A partir de entonces Theo tuvo que asumir el papel de padre.
Al cumplir los 11 años de edad, Myrddin era ya capaz de dominar sus poderes mágicos, sin la necesidad de instrucción o varitas mágicas. Fue aceptado en Hogwarts y asignado a la casa de Ravenclaw. Ahí se hizo de varios amigos y auque siempre procuro ocultar los extraordinarios alcances de sus facultades mágicas. Manifestó un gran interés por la adivinación, el cuidado de las criaturas mágicas y las artes ocultas.
Myrddin es un muchacho ocurrente, suspicaz y sumamente precoz especialmente en cuanto a su aprendizaje, a pesar de ser un mago simplemente brillante, es un muchacho tímido, que trata de agradar a todo mundo. No deja de sentirse culpable por la muerte de su madre.
Relación con otros personajes: Hermano menor de Theodor Tisdale
Puede morir: Luego te digo
Interpretada por: Logan Lerman
Llevada por: Identialcaleb
avatar
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.