тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Samuel Sprout[Dustin Milligan]

Ir abajo

Samuel Sprout[Dustin Milligan]

Mensaje  αямιиιux el Mar Ene 25, 2011 11:46 am


Samuel Sprout
14 años//Sam, Sammy, Sprout//4to curso//Hufflepuff


Sam nació en el seno de la familia Sprout, un linaje mágico que siempre mostró un gran interés en las plantas mágicas y especialmente en sus propiedades y aplicaciones.
Samuel es el único hijo de Elizabeth Sprout, una destartalada hechicera que lo dio a luz fuera del matrimonio, provocando hasta cierto punto las miradas melindrosas del resto de sus familiares.
Con el paso del tiempo el pequeño Sam fue demostrando sus atributos mágicos, sorprendiendo al resto de su familia con el don elemental sobre la tierra. Mismo don que con el paso de unos años, el infante encamino hacia el elemental secundario de la vegetación, cosa que combinada con su interés por la herbó logia lo convirtió en un digno representante del linaje Sprout.
Al cumplir los 5 años de edad, si madre se aventuró en la búsqueda de una rara orquídea propia de la región sudamericana, cuyas propiedades resultaban realmente tentativas para el mundo mágico, sin embargo, ella jamás regreso a escocia, a pesar de los intentos que los magos hicieron jamás pudieron hallarla ni siquiera rastros de ella. Desde ese entonces, Sammy fue acogido por su amorosa abuela, la regordeta bruja mejor conocida como la profesora Sprout, quien residía en hogwarts.
Los siguientes años de su floreciente vida los pasó en el castillo, viviendo como uno de los profesores y crónicamente expuesto a las malas influencias del semi gigante, gracias a quien desarrollo un enorme gusto y afecto hacia todas las criaturas mágicas. Tiempo que tambien supo aprovechar para conocer mejor las instalaciones, escondites y pasadisos del colegio, a demás de parte del lago y el bosque prohibido.
Al cumplir los once años fue aceptado en el colegio de manera oficial y asignado a la casa de Huffleppuff que su propia abuela lideraba.
Con los semestres en el colegio como un estudiante se convirtió en un estudiante promedio, algo impetuoso e irreverente con sus profesores a quienes ya consideraba como parte de su familia, desde sus inicios destacó en las asignaturas mágicas de herbologia, Cuidado de criaturas mágicas y pese a Snape en pociones, pues conocía mejor que cualquiera las propiedades de las plantas que usaban para aquella asignatura.
Con el paso del tiempo también se hizo amigo de Eva, quien tenía una historia bastante interesante, de Sorrento, con quien lleva una relación bastante más cercana y profunda y de Francine, a quien a penas conocia, pero lograba siempre sacar de quicio.
Es un muchacho bastante seguro de sus habilidades, es bastante alegre y suele ser bromista e irreverente, es la clase de mago que mantiene su elemental en completo secreto, con la única finalidad de jugarle bromas “pesadas” a los demás sin que nadie sospeche de el.
Un verdadero dolor de cabeza, para muchas personas, especialmente, su abuela y Francine.

Relación con otros personajes: : Nieto favorito de la profesora Sprout, amigo de Eva y Sorrento, archienemigo de Francine XD

Puede morir: No

Interpretada por: Dustin Milligan

Llevada por: Identicalcaleb
avatar
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.