тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Maltus Conor[Bill Nighy]

Ir abajo

Maltus Conor[Bill Nighy]

Mensaje  αямιиιux el Mar Ene 25, 2011 1:18 pm


Maltus Conor
Aparenta 74 años//Maltus, Conor, Lider//Lider del poder absoluto

Maltus nació hace varios milenios, cuando las sociedades humanas a penas lograban establecerse institucionalmente, en el mismo tiempo que se buscaba una explicación lógica para los más aterradores fenómenos del mundo, la misma época en la que la ciencia y la alquimia surgieron de la mente de los hombres.
Su pariente más antiguo, fue un reconocido alquimista y uno de los primeros magos de los que se ha tenido registro. Su meta no era convertir los materiales en oro, sin embargo, la rama en la que se interesaba más dentro de la misma magia, laboraba en torno en conseguir un poder lo suficientemente grande para lograr el dominio sobre el resto de la sociedad.
A el se debieron algunos de los descubrimientos más importantes y remotos del mundo mágico, principalmente en cuanto a la creación de pociones.
Con los años, su ambición de conseguir lo que el denomino como “el poder absoluto” crearon en el resto de la sociedad una desconfianza tremenda hacia el, temiendo que tenia nexos con los espíritus oscuros, como era de esperarse, decidieron interrumpir completamente con sus investigaciones y destruir los logros que hasta ese momento había conseguido, sin embargo todas esas amenazas no fueron lo suficiente para acabar con sus anhelos de sabiduría y poder, así que emigro de aquella incipiente ciudad nórdica hacia la antigua Europa. Establecido ya, fundo una secta mística, a la que bautizo con el nombre de su objetivo, “the absolute Power”. Los miembros de esta sociedad se podían encontrar alrededor todo el mundo (al menos el mundo conocido en aquella época).
Muy a pesar de los enormes conocimientos que había adquirido y las destrezas desarrolladas, no pudo luchar contra la degeneración de su cuerpo, así que con el tiempo, cuando la alquimia florecía, alcanzo su muerte, heredando aquel poder a su hijo, quien siguió los mismos pasos de su padre. Pasaron muchas generaciones de magos que siguieron con aquel objetivo, a pesar de los miembros que la secta tenia el objetivo no cambiaba conseguir el poder absoluto.
Durante la edad media, nació Maltus, que con el tiempo se convirtió en el nuevo líder de aquella misteriosa secta, sin embargo, con el paso de los años, entendió que no tenia ningún sentido buscar el poder más grande del universo si no iba a tener el tiempo suficiente para poder disfrutadlo, así que en secreto, mostró otros intereses, mientras sus seguidores buscaban el elemento perfecto para dominar el resto del mundo, el junto con un diminuto grupo de místicos, se empeño en hallar la vida eterna.
Al llegar a una edad bastante avanzada, Maltus había experimentado con todo, sangre de unicornio, esencia de fénix y demás sustancias, en todo caso, solo había logrado prolongar su existencia, hasta que Aparicio un muchacho llamado Nicholas Flamel, quien consiguió crear un elemento capaz de extender considerablemente la vida de los seres humanos a la que el llamó la piedra filosofal.
Después de una ardua labor de convencimiento, Maltus logró apoderarse de un fragmento de aquel fascinante artículo y reproducirlo casi a la perfección. Si bien su creación lograba extender de manera indefinida la vida de los hombres, con ella causaba la imposibilidad de producir vida nueva, a todo aquellos que estuvieran en contacto con aquel sortilegio.
Maltus fue victima de aquella maldición, al igual que su joven hija Alina Conor, nuevamente el fin de aquella secta volvió a cambiar, ahora, su interés de obtener el poder absoluto, estaba en torno de adquirir una magia tan poderosa y omnipotente, que no solo le permitiera gobernar al resto del mundo, sino también liberarlo a el y a su hija de aquella maldición a la que se habían hecho acreedores.


Relación con otros personajes: Lider del Poder Absoluto, padre de AlinaConor, Abuelo Adoptivo de Petrov Conor

Puede morir: No... Bajo ninguna circunstancia xD

Interpretada por: Bill Nighy

Llevada por: Administración (o sea Armina, Caleb y Err_Bomba)
avatar
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.