тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Rachel Dubois[Sienna Miller]

Ir abajo

Rachel Dubois[Sienna Miller]

Mensaje  αямιиιux el Mar Ene 25, 2011 2:51 pm


Rachel Dubois
39 años//Rachel, Dubois, Sra Gaunt//Mortifaga encubierta en el Ministerio

Rachel proviene de Francia. Nació en una familia noble (es decir de sangre limpia) del mundo mágico, caracterizada por una situación económica desbordante y un estatus social francamente ostentoso. Gracias a la desbordante economía familiar, Rachel recibió desde muy temprana edad toda clase de mimos y regalos materiales a los que pronto se acostumbró convirtiéndose en una niña caprichosa y egoísta. Siempre fue b bombardeada inclementemente con ideas elitistas referente a lo indigno de la comunidad mugle y la importancia en la pulcritud de la sangre.
Al cumplir la edad requerida, Rachel fue aceptada e ingresó a Bauxbatons, la escuela francesa de mágia más renombrada y cotizada que en esa época Europa pudiese ofrecer. Ahí paso varios años como estudiante y se formó como toda una hechizera sintiendo siempre gran interes en las materias referentes a las artes oscuras.
La entonces joven Rachel no tardó mucho tiempo en entender que aquel estilo de vida aristócrata que su familia profesaba no era lo suficientemente interesante y apasionado para satisfacer los primitivos instintos que siempre dominaron a la chica. No dudo en viajar a Londres en búsqueda de algo mucho más estimulante y excitante para ella.
Al establecerse en la gran bretaña consiguo un empleo bastante bien remunerado en el ministerio de magia. Ahí tambien conocio a un grupo de magos llamados “mortifagos” empeñados en seguir los designios de un poderoso llamado Lord Voldemor.
Lograr una eugenesia mágica había sido siempre el sueño y la meta que su familia inculcó en ella, así que no dudo en unírseles.
Durante esa época, su vida se vio repleta de tórridos amoríos con toda clase magos. No obstante el hombre que realmente deseó, resulto ser un mortifago que había viajado desde un futuro no muy distante. El se dedico a jugar con sus sentimientos, sin embargo, al final consiguió unírseles y viajar al futuro con ellos.
Al final, Rachel encontro un partido mucho mejor. Si bien Matt Gaunt no era tan atractivo y varonil como Jake, sino más bien famélico y casi fantasmagórico, resultó ser el hijo del señor tenebroso y el nuevo lider de aquel clan. Rachel no tardó en enrredarse y posteriormente comprometerse con aquel perverso hechicero. Si bien, sabia que el era incapaz de sentir cualquier clase de afecto por las personas, la posición social que le brindaría convertirse en su mujer no era una oportunidad que estuviese dispuesta a desperdiciar. A cambio de convertirse en “la primera dama” de esa secta, Rachel tuvo que garantizar la continuidad de aquella oscura dinastía, convirtiéndose en la madre.
Personalidad: Rachel siempre aparenta ser una niña tonta e inocentona, sin embargo es una mujer totalmente caprichosa y egocéntrica. Goza siempre de cualquier gratificación y reconocimientos hacia su persona.
Es una bruja realmente malvada y curel, su malicia y su inteligencia van más allá de lo que aparenta y de lo que cualquiera pueda sospechar. Carece de cualquier escrúpulo y es capaz siempre de cometer cualquier atropello para conseguir lo que ella desea.


Relación con otros personajes: Prima de Desire Dubois, madre de Gregory Dubois y mujer de Matt Gaunt.

Puede morir: Después te digo

Interpretada por: Sienna Miller

Llevada por: Identicalcaleb
avatar
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.