тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Nessarose Thropp[Idina Menzel]

Ir abajo

Nessarose Thropp[Idina Menzel]

Mensaje  αямιиιux el Mar Ene 25, 2011 3:06 pm


Nessarose Thropp
Edad desconocida//Ness//Magia Experimetal//Poder Absoluto

[justify]Su concepción es un autentico misterio, un enigma que ni siquiera ella ha sido capaz de descifrar. Nessa es originaria de Francia, nació en una pequeña aldea cercana al bosque. Su padre era un predicador, perteneciente a una secta antigua y casi desconocida, dedicada a la adoración de las musas del bosque. Una religión dedicada a “Lurlina” el hada primigenia o la reina de las hadas.
Su madre era una mujer sumisa y remetida, incapaz de darle un hijo a su amado esposo. La desesperación que sentía por su incapacidad de procrear, llevo a Malena a realizar un extraño rito, en el que a cambio de su propia vida seria capaz de tener descendencia “propia” . El hada primigenia escuchó las plegarias de aquella desesperada mujer y decidió cumplir su ansiado deseo.
Malena quedo embarazada, lo que los hizo muy felices. Meses después nació una preciosa niña a la que llamaron Nessarose en honor a su abuela paterna. La felicidad duró muy poco en aquel rustico hogar, pues la inclemente lurnina no tardo en cobrar el favor que les había hecho. Malena murió tan solo unos días después de convertirse en madre, dejando a su hija bajo los cuidados de su padre.
La infancia de Nessa no fue fácil, pues su obstinado padre estaba obsesionado con el culto a las musas y trataba de imponer ese mismo fervor pagano en la mente de su pequeña hija. Cosa que jamás consiguió. Por su parte, la pequeña Nessa si estaba interesada en la mitología y más explícitamente en la hechicería. Con los años ella, descubrió e hizo uso de sus dotes mágicos. Aprendió toda clase de conjuros, pociones, ritos y maleficios por su propia cuenta, incluso inventó algunos propios.
Aun inconclusa su infancia, la pequeña Nessa fue reclutada por un grupo de personas. Magos de diferentes paises interesados en ella, más por su ascendencia mítica que por sus meritos propios. Gracias a ella entendió su pasado. Ella misma era reliquia.
Con los años se convirtió en una mujer brillante y talentosa, que pronto olvido por completo su humilde pasado para formar parte de un ambiente mucho más intelectual en la universidad de Paris. Pronto sus logros la hicieron de gran fama y popularidad, desarrolló un gran interés por las artes. En esa época tuvo su primer encuentro con Francois Lyon quien la acercó al mundo mágico y años más tarde se convertiría en su esposo y el padre de su hija. Nessa es una mujer sumamente irreverente e independiente, no se piensa mucho las cosas antes de decir lo que está pensando. Su picardía y su amabilidad rápidamente infunden una onda confianza en las personas a su alrededor.


Relación con otros personajes: Hija de Lurnina (hada primigenia), Madre de Adrienne Lyon

Puede morir: Luego te digo

Interpretada por: Idina Menzel

Llevada por: Identicalcaleb
avatar
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.