тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Alina Conor[Rhona Mitra]

Ir abajo

Alina Conor[Rhona Mitra]

Mensaje  αямιиιux el Mar Ene 25, 2011 6:51 pm


Alina Conor
Aparenta 34 años//Ali, Alina, A.C., Profesora Conor//Profesora de Runas Antiguas//Miembro del poder absoluto


Terminado el oscurantismo propio de la edad media, Maltus conoció a una mujer pálida y de cabellos negros como la misma noche, el se enamoró de ella en el momento en que la vio y supo que de alguna manera ella tendría que ser suya.
Aquella hermosa y jovial doncella se negó una y otra vez a sus proposiciones, pues era un anciano al que ella no amaba. Aun sin resignarse, Maltus fue a hablar directamente con los progenitores de aquella atractiva doncella, una pareja de aristócratas burgueses venecianos a los que no tardó en convencer de que era el mejor partido para aqueja joven, pues a pesar de ser tan viejo era poseedor de una ofensiva cantidad de riquezas.
Aquella bella joven no tuvo otra opción más que obedecer los designios de sus padres y se casó con aquel hombre tan mayor, sin embargo la infelicidad de aquel matrimonio no fue muy duradera.
Luego de dos años de casados, ella dio a luz a una hermosa niña, tan pálida como ella y con los ojos de un añil tan intenso como los de su padre, sin embargo, no sobrevivieron al parto.
Alina, se crio en una sociedad terriblemente cambiante, el la ciudad de Florencia durante el siglo XV donde el pensamiento antiguo, temeroso de la oscuridad y los mandatos divinos habrían paso a un pensamiento radicalmente distinto en el que el ser humano y su felicidad eran el centro de interés.
Durante su juventud, Alina fue testigo de un sin fin de avances técnicos y con la cultura misma del renacimiento ella alcanzó su madures. Al cumplir los 34 años de edad ella cayó victima de una terrible plaga que se creía exterminada por completo, los médicos y los magos de aquella época resultaron incapaces para sanarla.
Maltus no tuvo otra opción, si quería que su hija sobreviviera a aquel mal, debía recurrir a los conocimientos de la inmortalidad que el tan recientemente había obtenido y que atesoraba de manera tan celosa.
El ritual que el practicó con los miembros del poder absoluto surtió efecto, sin embargo a cambio de la inmortalidad, ella tuvo que pagar un precio terrible, la incapacidad para poder concebir, algo que devastó completamente a la chica, pues anhelaba el día de contraer matrimonio y formar una familia propia.
Siglos más tarde, cuando ella estaba hecha a la idea, se unió a los vetustos fines de su padre y participó en la búsqueda de aquel poder que tanto anhelaban, ella veía en el una posible cura o al fin un terminó para su eterna agonía.
Durante el siglo XX en una de sus insaciables caserías, las orbes del poder absoluto, bajo su propio mandato destruyeron una pequeña comunidad al norte de rucia sin dejar en apariencia a ningún sobreviviente. Ella se sobresaltó al escuchar el llanto de un infante, así que lo buscó con gran desesperación hasta hallarlo, su madre, a pesar de ser un cadáver seguía aferrada a el.
Alina, conmovida con aquel recién nacido decidió confrontar a su padre, y logró convencerlo de hacer de el un nuevo miembro de la familia.
Los años siguientes, fueron testigos de la guerra mágica iniciada por el señor tenebroso, sin embargo, ningún miembro de aquel clan hizo ningún movimiento en esa batalla, permanecieron ocultos entre las sombras esperando el momento idóneo para darse a conocer. Aquel idealizado momento llegó con la profecía declarada por una no muy fiable adivinadora, el poder iba a llegar en poco a Hogwarts, así que Alina se infiltro entre los docentes y consiguió con gran facilidad el puesto de profesora de runas antiguas.
Alina siempre se muestra como una mujer bastante segura y fira, llega a parecer rigida, sin embargo, a diferencia de su padre, ella es una mujer de sentimientos nobles, sin embargo, esta conciente de que lograr su metas requiere de muchos sacrificios, mismos que no dudará en hacer.



Relación con otros personajes: Hija de Maltus Conor, Madre Adoptiva de Petrov Conor, Conoce a los Alumnos de su clase


Puede morir: No

Interpretada por: Rhona Mitra

Llevada por: αямιиιux
avatar
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.