тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Trevor Harper[Misha Collins]

Ir abajo

Trevor Harper[Misha Collins]

Mensaje  αямιиιux el Mar Ene 25, 2011 6:56 pm


Trevor Harper
38 años//Trevor, Profesor Harper//Auror y Maestro de Defensa contra las artes oscuras// Orden Del Fenix

Originario de Inglaterra, Trevor proviene de una familia mestiza. Su madre, era una talentosa bruja dedicada al estudio de criaturas mágicas y su padre un afamado medico londinense amante de la biología. Los primeros años vivio en un pequeño suburbio al sur de Inglaterra. Su infancia fue maravillosa, recibió una educación excelente y gracias al esfuerso de sus padres nunca sufrió ninguna carencia. Conforme creció Trevor comenzó a manifestar sus poco ordinarios dotes mágicos. Si bien sus padres sentían muy orgullo de el, conocían bien las reglas del ministerio mágico y siempre evitaron por mantener en secreto los inusitados talentos del pequeño. Antes de cumplir 11 años de edad, los Harper recibieron vía lechuza una carta de aceptación proveniente de Hogwarts.
Esa era una ocasión memorable, su pequeño hijo se convertiría en un mago y era necesario festejar como era debido, preparan una cena e invitaron a familiares y amigos, al menos a los que estaban al tanto del mundo mágico. No obstante, la alegría pronto se marcho de aquel hogar, pues un grupo de sombríos magos arribó a su hogar y avasalló a la mayoría de los presentes, argumentando que Trevor era una verdadera aberración y no merecía un lugar en el colegio por tratarse de un sangre sucia. Al final de la velada, su padre había muerto y su madre había quedado completamente trastornada por el suceso. A partir de entonces, sus abuelos se encargaron de su formación. Los años los pasó estudiando y viviendo en aquel encantado castillo. Ahí fue asignado a la casa Ravenclaw, estudio pociones y encantamientos, se enfrento a varios misterios y también conoció a los magos que se convertirían de por vida en sus amigos.
Al terminar su formación, una nueva guerra se había suscitado en el mundo mágico y la ultima esperanza que tenían de triunfar era evitar que los malvados mortifagos alteraran el pasado de todos ellos. Trevor comprometido con la orden del fénix y el ejército de Dumbledore, formo parte de aquel arriesgado viaje. Al lado de sus amigos se enfrento a las situaciones más extrañas que pudiese imaginar y a los peligros más aterradores existentes sobre el mundo. Al final, los viajeros lograron su cometido y no solo eso, había construido un futuro mejor para todos ellos. De regreso a su época, Trevor descubrió que su padre estaba vivo y su madre nunca perdió la cordura, lamentablemente no conservaba recuerdos gratos de los últimos seis años y tampoco había podido evitar que la persona que amaba hiciese su vida alejado de el. Aquel viaje nutrió a Trevor, formó su carácter y lo doto de confianza en si mismo, era como si se tratase de un mago completamente diferente. Los peligros a los que se enfrentó junto con sus entrañables amigos le otorgaron la confianza para convertirse en un auror ejemplar.
Años después, en una investigación del mundo mágico, el ya maduro Trevor conoció a una joven mujer con una profesión muy similar a la que el desempeñaba. La detective Clover Walker. Con varios casos resueltos y una relación bastante bien establecida, Trevor decidió ponerla al tanto del mundo mágico y formalizar la relación. Tiempo después de haberse casado, se convirtieron en padres, de un pequeño varón idéntico a su padre, al que bautizaron Phineas quien al igual que su padre ingresó a Hogwarts.
Pasados los años, fue invitado por su antigua maestra Minerva Mcgonagall, la nuevo directora del colegio de magia y hechicería, para formar parte del equipo docente de aquella institución, desde luego, Trevor accedió a aquella propuesta y viajó al colegio nuevamente, en esta ocasión para empezar su carrera como profesor de defensa contra las artes oscuras
Se ha convertido en un hombre bastante sensato y maduro, un auror ejemplar muy seguro de sus capacidad. Pese a su madures, su nerviosismo característico se manifiesta en el cada que emprende una labor nueva y distinta.


Relación con otros personajes: Hijo de Maddy Hardford y Phillippe Harper, Amigo de Alex, Ron, Hermione etc, Padre de Thadeus Harper , Esposo de Clover Walker

Puede morir: Muerto ¿?

Interpretada por: Misha Collins

Llevada por: Identicalcaleb
avatar
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.