тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Marius Conor[Cam Gigandet]

Ir abajo

Marius Conor[Cam Gigandet]

Mensaje  αямιиιux el Mar Ene 25, 2011 7:20 pm


Marius Conor
36 años//Marius, Marr, Conor//Miembro del poder absoluto-Infiltrado en el Ministerio de Magia y maestro de DCAO

Proveniente de una comunidad aislada al norte de Europa, nació en una modesta familia. Su madre pereció durante el alumbramiento, lo que le garantizó el rechazo inmediato de la comunidad, pues gracias a la negativa influencia del patriarca, todos los miembros de aquella aldea lo consideraban como alguien maldito, una especie de augurio malévolo.
Como todos los habitantes de aquella aldea, el infante se vio en la necesidad de aprender a enfrentarse y sobrevivir a las extremas condiciones que les ofrecía aquella gélida zona, sin embargo el nunca contó con ningún apoyo. Pese al rechazo, él siempre luchó por formar parte del clan. Siendo muy joven aun, prácticamente un infante, aprendió a sobrevivir por sus propios, a recolectar los escasos alimentos ocultos en el gélido bosque e incluso a cazar, consiguiendo la admiración y sobre todo la aceptación de sus coterráneos.
Cuando al fin las cosas marchaban bien para el, la tragedia sacudió su aldea. Un abundante grupo de misteriosos individuos encapuchados visitaron su colonia. No eran personas normales y tampoco pacificas. Iban en busca de algo y el no encontrarlo le costó la vida al patriarca y a la mayoría de sus coterráneos, excepto por unos cuantos que lograron escapar de aquella masacre. Aquellos pocos que consiguieron sobrevivir al ataque, pronto entendieron que morir frente a aquellos seres hubiera sido mucho más cómodo que morir enfrentándose a la naturaleza misma. Uno a uno fueron pereciendo en el frió del bosque y la hostilidad misma del ambiente, solo uno de ellos alcanzó a sobrevivir.
Semanas más tarde, el pequeño fue encontrado agonizante, por una joven doncella de piel pálida, brillantes ojos celestes y renegrida cabellera. El infante se encontraba en deplorables condiciones deplorables, a penas podía moverse y su piel se había quemado por el frió de la nieve, pese a ello, aun luchaba por vivir. La mujer conmovida por el espíritu de la criatura lo acogió en sus brazos y lo llevo a su hogar. Mediante artes místicas le devolvió la vida y lo “bautizó” con el nombre de Marius, haciendo honor al antiguo dios de la guerra.
Aquella mujer era una bruja perteneciente a una extraña secta llamada “poder absoluto”, se convirtió en su madre sustituta y fue gracias a ella que aprendió desde las cosas más simples como el lenguaje hasta el uso de las artes mágicas que ella misma poseía. Con el paso de los años, se ganó la aceptación y la confianza de su familia adoptiva. Se unió a las filas de aquella secta y sin saberlo juró lealtad a la misma gente, que se había encargado años atrás de destruir el pequeño mundo que conocía.
Desde muy temprana edad, se convirtió en un muchacho bastante frió y osco, incluso agresivo y sanguinario, muy rara vez es capaz de manifestar o siquiera desarrollar algún sentimiento hacia las personas. Marius, se caracteriza por ser una persona sumamente determinada y leal, su misma naturaleza le obliga a cumplir siempre con sus principios y los ideales del poder absoluto. Es capaz de los actos más terribles por conseguir lo que desea. Se mueve al borde de la insanidad mental.


Relación con otros personajes: Hijo adoptivo de Alina Conor y mentor de Adriene Lyon. Conoce a algunos de sus miembros.

Puede morir: Luego te digo

Interpretada por: Cam Gigandet

Llevada por: Identicalcaleb
avatar
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.