тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Elena Katherine Graham [Nina Dobrev]

Ir abajo

Elena Katherine Graham [Nina Dobrev]

Mensaje  αямιиιux el Vie Dic 02, 2011 10:12 am


Katherine Graham
20 años//Kath, Lena//No tiene bando

Kath nació en una linda cabaña en un bosque de Londres, sus padres siempre pensaron que permanecer lejos de la civilización era lo mejor que podían hacer, su madre nunca se sintió parte de la misma y prefirió alejarse, lo mismo paso con la abuela de Kath y en cierto modo con su bisabuela, todas y cada una de ellas fueron especiales, distintas a todos los demás, no solo destacaron en tener magia, también en sus capacidades que ningún otro mago compartía. A lo largo de la historia mágica, han existido magos y brujas que tenían la capacidad de ser videntes, tener capacidades que podían determinar el destino de las personas que las rodeaban, sin embargo solo la familia de Kath ha tenido la capacidad tan desarrollada, que no solo ven el futuro, pasado y el presente de cada ser humano de la tierra, en el momento en que ellas lo deseen, también pueden controlar esos sucesos dentro de la mente de las personas, borrarlos, colocarlos o alterarlos con solo desearlo, con una simple mirada. Kath creció con esto como si fuera la cosa más normal del mundo muggle y del mundo mágico, permaneció jugando con los animales y paseándose por los alrededores de su casa, no tuvo mucho contacto con el resto del mundo, solo un poco cuando venían de visita los familiares de su padre, pero nunca se sintió cómoda con ellos, es más se sentía en cierto modo un fenómeno. Cuando Kath cumplió los 17 años decidió que lo mejor que podía hacer era vivir en la civilización aprender cuales eran los defectos que su madre y su abuela encontraron en ese sitio, después de todo su madre conoció a su padre ahí, era momento de vivir un tiempo y decidir si iba a tomar el mismo camino que su familia o tomaría uno diferente. En cuanto llego a la ciudad de Londres se encontró en un mundo totalmente distinto, a pesar de ello sorprendentemente se adapto con rapidez, aprovechando la maestría que tenia con sus poderes se instalo en sitios específicos donde sabia que nada horrible pasaría, se relaciono con personas que no se metían en problemas y que tenían un futuro feliz, poco a poco se encontró muy cómoda en este sitio y pensó que toso sería perfecto para ella.
Las cosas cambiaron cuando una noche sus poderes parecieron tomar vida propia y le mostraron a alguien, un sujeto que parecía perdido en donde se encontraba, ella sabía que acercarse a él le traería una serie de situaciones muy complicadas, tanto malas como buenas, pero también sabía que tenía que conocerlo y tratar con él, ya que a pesar de sus intentos no pudo ver nada respecto a él, sus poderes estaban bloqueados, pero solo con él. No sabia precisamente en donde comenzar a buscar, no tenía nada más que una imagen en su cabeza, lo que ella no sabe es que el la encontrara antes de que ella logre algo.
Kath tiene un carácter muy particular, es desconfiada, sumamente desconfiada con las personas ya que nunca logró relacionarse con alguien más que no sean sus familiares cercanos por esta razón el resto de las personas le parecen seres extraños que muchas veces actuan con crueldad. Es bastante inquieta y terca, cuando algo se le mete en la cabeza luchará hasta obternerlo, aunque sea desquisiante para el resto. No es de las chicas que se quedan quietas, siempre está moviendose, de manera nerviosa. Las pocas personas con las que se relaciona se transforman en su mayor tesoro, cuidándolas como si no hubiese más personas en el mundo y se estuviesen estinguiendo.

Relación con otros personajes: Hija de Isobel Merris y Carl Graham,Nieta de Susan Merris y Bisnieta de Carla Merris

Puede morir: Nop

Interpretada por: Nina Dobrev

Llevada por: Shiloh
avatar
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.