тяoublєs iи тнє нogwαяst...


Unirse al foro, es rápido y fácil

тяoublєs iи тнє нogwαяst...
тяoublєs iи тнє нogwαяst...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 años... y los regalos??? Informacin Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png
2 años... y los regalos??? TCF3

2 años... y los regalos??? BOTTONSHIELD
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
2 años... y los regalos??? Personaje
Gryffindor
2 años... y los regalos??? Demil2 años... y los regalos??? Alexis2 años... y los regalos??? Selenago2 años... y los regalos??? Miley2 años... y los regalos??? Vane2 años... y los regalos??? Ara2 años... y los regalos??? Alici2 años... y los regalos??? Willaholland-dot-net_modelingset6-0032 años... y los regalos??? Natalie2 años... y los regalos??? Olesia
2 años... y los regalos??? Deannewton2 años... y los regalos??? Samsi2 años... y los regalos??? Selee2 años... y los regalos??? Dean-1

Slytherin
2 años... y los regalos??? Nm_mandy_moore_071117_ssv2 años... y los regalos??? Kaley2 años... y los regalos??? Emmmaaaaa2 años... y los regalos??? Cristina2 años... y los regalos??? Crissssss
2 años... y los regalos??? Zac2 años... y los regalos??? Toby_hemingway2 años... y los regalos??? Steven-Strait2 años... y los regalos??? MiooooooxD2 años... y los regalos??? Leolewis2 años... y los regalos??? Joejonas2 años... y los regalos??? JustinBieber2 años... y los regalos??? Jessem2 años... y los regalos??? O166835-3bb82-1

Hufflepuff
2 años... y los regalos??? Shiri_urgences2 años... y los regalos??? Kristen-stewart2 años... y los regalos??? Haley2 años... y los regalos??? Carolineeeee2 años... y los regalos??? Unageme2 años... y los regalos??? Steven-r-mcqueen-pic-12 años... y los regalos??? Scott_michael_foster_1062 años... y los regalos??? Samiiiiii2 años... y los regalos??? Reiiii2 años... y los regalos??? Drake

Ravenclaw
2 años... y los regalos??? NO8EAB1-12 años... y los regalos??? Kristenkreuk2 años... y los regalos??? Emilie2 años... y los regalos??? Anne2 años... y los regalos??? Amyyy
2 años... y los regalos??? Twilight_robert_pattinson-122042 años... y los regalos??? James-12 años... y los regalos??? Jasonber2 años... y los regalos??? Huynise2 años... y los regalos??? Jackson2 años... y los regalos??? Hayquienes2 años... y los regalos??? Drew2 años... y los regalos??? Danielzlotnik2 años... y los regalos??? Cody2 años... y los regalos??? William2 años... y los regalos??? Loganlerman

Adultos
2 años... y los regalos??? Sophia_myles_470x35212 años... y los regalos??? Victoria-pratt-picture-12 años... y los regalos??? Normal_01362 años... y los regalos??? Normal_DVDRent_film5442 años... y los regalos??? Lucylaw 2 años... y los regalos??? Katemara22 años... y los regalos??? Eva_mendez_52 años... y los regalos??? Evangeline-lilly2 años... y los regalos??? Erica-durance-20080608-421385-12 años... y los regalos??? Alex-32 años... y los regalos??? Melinda2 años... y los regalos??? Golin2 años... y los regalos??? Rhona-mitra-20090201-489429
2 años... y los regalos??? Normal_nbd-004492 años... y los regalos??? Ronald-12 años... y los regalos??? Mick20St20John2 años... y los regalos??? Normal_07-12 años... y los regalos??? MC2 años... y los regalos??? Mednash2 años... y los regalos??? Marck-12 años... y los regalos??? Kingsley2 años... y los regalos??? Keanu-12 años... y los regalos??? Ewan-12 años... y los regalos??? George_clooney4002 años... y los regalos??? Dominic-purcell-picture-12 años... y los regalos??? Ben_affleck_reference2 años... y los regalos??? Tomwelling2 años... y los regalos??? Severus2 años... y los regalos??? Jason
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Abr 08, 2016 8:18 am

2 años... y los regalos???

4 participantes

Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty 2 años... y los regalos???

Mensaje  αямιиιux Jue Ene 05, 2012 3:50 pm

Hola amig@s:

Bueno desde hace bastante que cumplimos 2 años en este rol, la verdad es que cuando cree el primer rol jamás pensé que podría durar más de una semana jajajajajaja, y poco a poco me di cuenta que duraría mucho más, tanto que llego una segundo parte: тяoublєs iи тнє нogwαяst. Y bueno estamos aquí a casi tres años de que comenzamos, quería comenzar con los regalitos mucho antes, pero bueno con la tesis, el término de mi carrera etc., no me dio tiempo. Así que ahora que me di una escapadita de la casi terminada tesis les hice estos avatars, con personajes al azar y frases que me encantaron de sus últimos mensajes. Les agradezco enormemente que sigan aquí y espero que los que se fueron vuelvan pronto, les dejo los avatares

2 años... y los regalos??? DanielleCampbell 2 años... y los regalos??? DerianDubois 2 años... y los regalos??? GregDubois 2 años... y los regalos??? MarckSttevens
2 años... y los regalos??? AraBlack 2 años... y los regalos??? EvaSttevens 2 años... y los regalos??? DeanNewton 2 años... y los regalos??? GregDubois

Y por cierto, abro este panel porque los regalos son más, si quieren les puedo hacer un avatar por cada personaje que tienen para que lo pongan cuando quieran, aqui pueden dejarme su petición de que personajes quieren en avatares y si quieren alguna imagen en especifico pónganme el link.
Les mando un abrazo y un beso, FELIZ año 2012.
Atte.: Arminiux
αямιиιux
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 35

https://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  kero Jue Ene 05, 2012 6:14 pm

buenas muchas gracias por el avatar de Dean y la verdad es que no me importaria que me hicieras algunas más, pero no quiero agobiarte y mucho menos abusar de tu ofrecimiento, a si que me conformare solo con la de Dean. Gracias.
kero
kero
Ministro de Magia

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 912
Personajes : J. C. Greingoll, Dean Newton, Melinda Sttevens, Nathan Packner, Jeison Torn, Scott Summers, Red Clapton, Natalie Brower, Chris Blenton.
Pelicula Favorita : una mente maravillosa, la milla verde
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  αямιиιux Jue Ene 05, 2012 7:31 pm

Noooo, no me agobias, de hecho ahora tengo tiempo, por eso les digo que me pidan de los personajes que quiera, porque ahora tengo tiempo. Y de hecho me encanta hacer imagenes y cositas así, me divierto mucho, así que pidan, pideee Kero andaaaa
αямιиιux
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 35

https://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  Err_Bomba Jue Ene 05, 2012 7:58 pm

A mi me encantó el de Leo... la frase está increíblemente bien elegida... Momentos bipolares de Leonardo... me encanta, jajajaja.



ENHORABUENA POR TUS GRÁFICOS ARMI!!
Err_Bomba
Err_Bomba
Directores

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 729
Personajes : Cassandra Trelawney, Charlotte Ollivanders, Jason Lewis, Leonardo Lewis, Paul Smith, Shalimar Lovegood & Sorrento Strait
Pelicula Favorita : :P Harry Potter Y El Cáliz De Fuego
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  Err_Bomba Dom Ene 08, 2012 8:08 am

Muy macabro el nuevo banner del rol. ME ENCANTA TAMBIÉN!!... jejeje. Se nota que tienes tiempo amorsote, que estás renovando toda la página ^^ (K)
Err_Bomba
Err_Bomba
Directores

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 729
Personajes : Cassandra Trelawney, Charlotte Ollivanders, Jason Lewis, Leonardo Lewis, Paul Smith, Shalimar Lovegood & Sorrento Strait
Pelicula Favorita : :P Harry Potter Y El Cáliz De Fuego
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  kero Dom Ene 08, 2012 9:07 am

bueno pues lo dejo a tu eleccion haz el personaje que tu quieras xD sorprendeme.
kero
kero
Ministro de Magia

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 912
Personajes : J. C. Greingoll, Dean Newton, Melinda Sttevens, Nathan Packner, Jeison Torn, Scott Summers, Red Clapton, Natalie Brower, Chris Blenton.
Pelicula Favorita : una mente maravillosa, la milla verde
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  αямιиιux Dom Ene 08, 2012 1:54 pm

jajajajajajajaja, si tengo tiempo, es que estoy a unas hojas de terminar la tesis, pero requiero que mi asesora se ponga las pilas y ahora aun anda de vacaciones, y como ya termine todas mis matertias si tengo un poco de tiempo libre jejejejejeje.

Y con eso de sorprenderte mmmm mmmm mmmm espero que te sorprenda xD, no se me da eso mucho jejejejejejeje
αямιиιux
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 35

https://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  αямιиιux Miér Ene 18, 2012 5:30 pm

Y aqui esta otra vez, nuevos avatares jejejejeje. Espero que les gusten
2 años... y los regalos??? Chrisblenton 2 años... y los regalos??? Sophia 2 años... y los regalos??? Almma
2 años... y los regalos??? Alonaa 2 años... y los regalos??? Willll 2 años... y los regalos??? Charlotte

Besosss
αямιиιux
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 35

https://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  Err_Bomba Jue Ene 19, 2012 12:30 pm

Jajajajaja, El Sexo dejara de servirte... gran frase XD jajajajajajaja. Me encanta armi!!. y puestos a pedir... me podrias hacer alguno con Paul? Es que ultimamente lo tengo algo abandonadito^^
Err_Bomba
Err_Bomba
Directores

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 729
Personajes : Cassandra Trelawney, Charlotte Ollivanders, Jason Lewis, Leonardo Lewis, Paul Smith, Shalimar Lovegood & Sorrento Strait
Pelicula Favorita : :P Harry Potter Y El Cáliz De Fuego
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  αямιиιux Jue Ene 19, 2012 3:03 pm

pobre Paul jajajajajaja, claro lo hare de inmediatoooo besitosss
αямιиιux
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 35

https://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  αямιиιux Jue Ene 19, 2012 3:53 pm

holaaaa

aqui te dejo el avatar de Leo, y ya te puse el de Paul gabyyyy

2 años... y los regalos??? Leolewis
αямιиιux
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 35

https://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  Err_Bomba Jue Ene 19, 2012 3:54 pm

jajajajajjajaa, buenísimo... me saltan las lágrimas de la risa XD

ARMI, ERES LA MEJOR ELIGIENDO FRASES!!
Err_Bomba
Err_Bomba
Directores

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 729
Personajes : Cassandra Trelawney, Charlotte Ollivanders, Jason Lewis, Leonardo Lewis, Paul Smith, Shalimar Lovegood & Sorrento Strait
Pelicula Favorita : :P Harry Potter Y El Cáliz De Fuego
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  αямιиιux Jue Ene 19, 2012 4:09 pm

claroooo xD jajajajajajajajaja
αямιиιux
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 35

https://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  Shiloh Lun Mar 12, 2012 12:16 pm

Me encantaron! Me reí con las frases, las leo y es como si viese al personaje diciendolas xD y la de Ara, la representa muuuuy bien
Shiloh
Shiloh
Auror

Femenino Cantidad de envíos : 245
Pelicula Favorita : Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Volver arriba Ir abajo

2 años... y los regalos??? Empty Re: 2 años... y los regalos???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.