тяoublєs iи тнє нogwαяst...


Unirse al foro, es rápido y fácil

тяoublєs iи тнє нogwαяst...
тяoublєs iи тнє нogwαяst...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
patronus y penumbrall de mis personajes Informacin Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png
patronus y penumbrall de mis personajes TCF3

patronus y penumbrall de mis personajes BOTTONSHIELD
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
patronus y penumbrall de mis personajes Personaje
Gryffindor
patronus y penumbrall de mis personajes Demilpatronus y penumbrall de mis personajes Alexispatronus y penumbrall de mis personajes Selenagopatronus y penumbrall de mis personajes Mileypatronus y penumbrall de mis personajes Vanepatronus y penumbrall de mis personajes Arapatronus y penumbrall de mis personajes Alicipatronus y penumbrall de mis personajes Willaholland-dot-net_modelingset6-003patronus y penumbrall de mis personajes Nataliepatronus y penumbrall de mis personajes Olesia
patronus y penumbrall de mis personajes Deannewtonpatronus y penumbrall de mis personajes Samsipatronus y penumbrall de mis personajes Seleepatronus y penumbrall de mis personajes Dean-1

Slytherin
patronus y penumbrall de mis personajes Nm_mandy_moore_071117_ssvpatronus y penumbrall de mis personajes Kaleypatronus y penumbrall de mis personajes Emmmaaaaapatronus y penumbrall de mis personajes Cristinapatronus y penumbrall de mis personajes Crissssss
patronus y penumbrall de mis personajes Zacpatronus y penumbrall de mis personajes Toby_hemingwaypatronus y penumbrall de mis personajes Steven-Straitpatronus y penumbrall de mis personajes MiooooooxDpatronus y penumbrall de mis personajes Leolewispatronus y penumbrall de mis personajes Joejonaspatronus y penumbrall de mis personajes JustinBieberpatronus y penumbrall de mis personajes Jessempatronus y penumbrall de mis personajes O166835-3bb82-1

Hufflepuff
patronus y penumbrall de mis personajes Shiri_urgencespatronus y penumbrall de mis personajes Kristen-stewartpatronus y penumbrall de mis personajes Haleypatronus y penumbrall de mis personajes Carolineeeeepatronus y penumbrall de mis personajes Unagemepatronus y penumbrall de mis personajes Steven-r-mcqueen-pic-1patronus y penumbrall de mis personajes Scott_michael_foster_106patronus y penumbrall de mis personajes Samiiiiiipatronus y penumbrall de mis personajes Reiiiipatronus y penumbrall de mis personajes Drake

Ravenclaw
patronus y penumbrall de mis personajes NO8EAB1-1patronus y penumbrall de mis personajes Kristenkreukpatronus y penumbrall de mis personajes Emiliepatronus y penumbrall de mis personajes Annepatronus y penumbrall de mis personajes Amyyy
patronus y penumbrall de mis personajes Twilight_robert_pattinson-12204patronus y penumbrall de mis personajes James-1patronus y penumbrall de mis personajes Jasonberpatronus y penumbrall de mis personajes Huynisepatronus y penumbrall de mis personajes Jacksonpatronus y penumbrall de mis personajes Hayquienespatronus y penumbrall de mis personajes Drewpatronus y penumbrall de mis personajes Danielzlotnikpatronus y penumbrall de mis personajes Codypatronus y penumbrall de mis personajes Williampatronus y penumbrall de mis personajes Loganlerman

Adultos
patronus y penumbrall de mis personajes Sophia_myles_470x3521patronus y penumbrall de mis personajes Victoria-pratt-picture-1patronus y penumbrall de mis personajes Normal_0136patronus y penumbrall de mis personajes Normal_DVDRent_film544patronus y penumbrall de mis personajes Lucylaw patronus y penumbrall de mis personajes Katemara2patronus y penumbrall de mis personajes Eva_mendez_5patronus y penumbrall de mis personajes Evangeline-lillypatronus y penumbrall de mis personajes Erica-durance-20080608-421385-1patronus y penumbrall de mis personajes Alex-3patronus y penumbrall de mis personajes Melindapatronus y penumbrall de mis personajes Golinpatronus y penumbrall de mis personajes Rhona-mitra-20090201-489429
patronus y penumbrall de mis personajes Normal_nbd-00449patronus y penumbrall de mis personajes Ronald-1patronus y penumbrall de mis personajes Mick20St20Johnpatronus y penumbrall de mis personajes Normal_07-1patronus y penumbrall de mis personajes MCpatronus y penumbrall de mis personajes Mednashpatronus y penumbrall de mis personajes Marck-1patronus y penumbrall de mis personajes Kingsleypatronus y penumbrall de mis personajes Keanu-1patronus y penumbrall de mis personajes Ewan-1patronus y penumbrall de mis personajes George_clooney400patronus y penumbrall de mis personajes Dominic-purcell-picture-1patronus y penumbrall de mis personajes Ben_affleck_referencepatronus y penumbrall de mis personajes Tomwellingpatronus y penumbrall de mis personajes Severuspatronus y penumbrall de mis personajes Jason
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Abr 08, 2016 8:18 am

patronus y penumbrall de mis personajes

Ir abajo

patronus y penumbrall de mis personajes Empty patronus y penumbrall de mis personajes

Mensaje  Shiloh Dom Mayo 10, 2009 5:20 pm

Ara Black
Patronus: Escorpión // Penumbrall: Hydra ( serpiente de mar, un monstruo mitológico )
Shiloh Thompson
Patronus: Serpiente (BOA) // Penumbrall: Tifón ( En vez de dedos tenía cabezas de dragón, de cintura para abajo estaba compuesto por serpientes, tenía alas y sus ojos despedían fuego y víboras. Era tan alto como una montaña.)
Daniel Zlotnik
Patronus:Pantera // Penumbrall: Dragón
Doll-Lynn Roberts
Patronus:Conejo // Penumbrall: Basilisco
Shiloh
Shiloh
Auror

Femenino Cantidad de envíos : 245
Pelicula Favorita : Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.