тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Aclaraciones... Magos Elementales

Ir abajo

Aclaraciones... Magos Elementales

Mensaje  Err_Bomba el Sáb Sep 26, 2009 7:22 am

Magos Elementales

A continuación se comentarán algunos datos de interés sobre los magos elementales.
Los magos elementales son brujos que tienen el control sobre un elemento, de los cuatro basicos Fuego, Aire, Agua y Tierra, son brujos poderosos, aunque no invensibles. A traves de la historia, dichos magos nacian con regularidad y no habia problema, pero hace un siglo un mago parecido a Voldemort ataco a la comunidad magica, solo pudo ser detenido por otro mago. Los dos magos eran brujos elementales, por lo que los Ministerios de Magia de todo el mundo se unieron para deshacerse de dichos magos elementales. Se creo un departamento y un mecanismo para poder localizarlos y asesinarlos. El cual es una piramide que contiene 4 piedras una de color blanco, rojo, azul y café, cada una de ellas brilla cuando un mago elemental comienza a desarrollar sus poderes. Existen dos piramides una en Australia y otra en Inglaterra, entre las dos controlan la actividad de magos elementales de todo el mundo. Sucedio entonces un asesinato masivo de dichos magos elementales cuando comenzaban a desarrollar sus poderes, que era a la edad de 3 años. Todo quedo cubierto, nadie se entero de nada, ya que en esa epoca paso la peor enfermedad de los muggles la peste, por lo que los Ministerios de Magia crearon el rumor de que los brujos elementales eran debiles ante esa enfermedad, por lo que a nadie le preocupo. Al realizar este exterminio siguieron apareciendo magos elementales, pero solo dos o tres por cada generación.
La pirámide que controla la aparición de magos elementales del hemisferio sur, está en posesión de Matt Gaunt, quien la robó cuando viajó al pasado, y en el Departamento de Control de Magos Elementales de Australia esta a cargo de Aaron Strait padre (abuelo de Sorrento Strait) por lo que en el presente los magos elementales no son perseguidos por ningún ministerio, ya que Aaron Strait protege a los del hemisferio sur, y Matt Gaunt ignora a los del hemisferio norte... al menos por ahora...
Magos Elementales: Herencia Genética
Cada cuatro generaciones, en una familia con antecedentes elementales, nace un nuevo mago elemental. Al parecer, es necesario que pasen estas cuatro generaciones para que los poderes elementales surjan. Dado que los elementos conocidos son cuatro, y que las generaciones deben ser cuatro también, se cree que hay una relación estrecha entre este número y las fuerzas de los elementos. No obstante, al igual que pasa con hijos de muggles que nacen con poderes y facultades mágicos, algunos magos que no tienen antecedentes de elementales en sus familias han desarrollado este tipo de poderes. Así que por eso no se puede tener un registro completo al 100% de los magos elementales existentes. Por otro lado, parece ser que los poderes elementales van rotando de generación en generación. Existen también algunas excepciones a esta regla. La más curiosa es la historia de dos gemelas, de sangre limpia, que mientras estuvieran separadas físicamente no tenían ningún tipo de poder extraordinario respecto a otro mago cualquiera, pero en el momento en el que se unían, eran capaces de controlar cualquier líquido que estuviera a su alrededor. También está registrado la historia de un huérfano, hijo de muggles, que podía controlar dos elementos a la vez, no obstante, parece ser que su cuerpo no fue capaz de controlar tanta energía y murió prematuramente.
Magos Elementales: Elementos secundarios
Bien es sabido que los elementos básicos son cuatro: tierra, agua, fuego y aire. No obstante, existen otros elementos, derivados de éstos primeros. Cada elemento tiene su propio elemento secundario. Esto no quiere decir que cualquier mago elemental sea capaz de dominar dicha derivación de sus poderes.
Agua-hielo: como bien es sabido, el agua, cuando se enfría, se solidifica formando cristales de hielo. Un mago elemental acuático no sólo puede provocar esta solidificación, sino que también puede controlar los cristales de hielo a su voluntad.
Aire-electricidad: esta relación es menos conocida, pero aún así, todos han escuchado alguna vez la expresión "tienes el pelo cargado estáticamente" o alguna variación de la misma. Ello se debe a que cuando el aire se mueve, produce un rozamiento con las partículas que se encuentran suspendidas. Este rozamiento provoca la acumulación de cargas eléctricas, por lo que los magos elementales aéreos, también pueden producir voluntariamente estos potenciales eléctricos, para formar rayos, al menos potencialmente.
Fuego-luz: resulta obvio pensar que los magos elementales ígneos sean capaces de producir luz, al igual que lo hace una llama, pero las aplicaciones pueden ser muy variadas. No obstante, hay quienes son capaces de producir destellos y fogonazos sin elevar la temperatura de su alrededor y sin siquiera producir flamas ni parecerse antorchas. Al parecer, esto se produce cuando liberan su energia mientras acorralan el calor dentro de sus propios cuerpos.
Tierra-vegetación: los elementales terrestres, son capaces no sólo de controlar la tierra y la arena que les rodea. Acumulando los minerales y los nutrientes que se encuentran en el subsuelo son capaces de provocar un crecimiento extremadamente acelerado de la vegetación, así como controlar hacia donde se produce ese sobrecrecimiento, controlando el reino vegetal.
avatar
Err_Bomba
Directores

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 729
Personajes : Cassandra Trelawney, Charlotte Ollivanders, Jason Lewis, Leonardo Lewis, Paul Smith, Shalimar Lovegood & Sorrento Strait
Pelicula Favorita : :P Harry Potter Y El Cáliz De Fuego
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.