тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png

https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor

Slytherin

Hufflepuff

Ravenclaw

Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Presentaciones

Presentaciones

Mensaje  Err_Bomba el Dom Dic 27, 2009 8:02 pm

Hola, abro este tema, para presentarnos y conocernos un poco mejor, pues aunque conozco a la mayoría de otros roles y del messenger, a algunos y algunas no los conozco sino a través de sus personajes. Empezaré por presentarme yo

Me llamo Gabriel, aunque too el mundo me dice Gabri y pues que recuerde llevo roleando en foros similares y en el desaparecido Groups de Msn, desde el año 2003. Es tiempo XD... TEngo 22 añitos y soy de Tenerife, (Islas Canarias, España). Estudio peluquería

Series que me gusten mucho, tanto de dibujos animados, anime o reales. Ahora mismo estoy enganchado a algunas de ellas, como puede ser Smallville, Heroes, Vampire Diaries, Supernatural, Fairy Tail, Naruto Shippuden, Bleach y Full Metal Alchemist... Ahora con el descanso de navidad de algunas series, estoy muy aburrido XD...

Respecto a Harry Potter (creo que es un poco obligatorio hablar de la saga :P) mis personajes preferidos son los gemelos... son tan... ellos XD Y realmente a Harry no le tengo mucho cariño, hasta el último libro me pareció que él no se merecía nada, pues prácticamente siempre era ayudado y salvado por otros. Hasta el último momento, no se vio que luchara realmente él, pero me encantaron todos los libros, unos más que otros claro. Mis favoritos, los dos últimos. También diré que me he leido "animales fantásticos y donde encontrarlos" (lo tengo en el pc, x si alguien lo quiere tener, se lo envio) y "cuentos de beedle el bardo" que por si no todos recuerdan, es el libro que Albus le regaló a Hermione en herencia y que estaba escrito en runas antiguas.

Creo que me he excedido un poco hablando de mi, pero hoy estoy inspirado, jajaja. Espero que sigan mi ejemplo y nos dejen conocerles un poco mejor.
Err_Bomba
Directores

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 729
Personajes : Cassandra Trelawney, Charlotte Ollivanders, Jason Lewis, Leonardo Lewis, Paul Smith, Shalimar Lovegood & Sorrento Strait
Pelicula Favorita : :P Harry Potter Y El Cáliz De Fuego

Ver perfil de usuario

Re: Presentaciones

Mensaje  kero el Jue Feb 04, 2010 7:41 pm

Bueno pues vamos a seguir su ejemplo XD

Bueno pues mi nombre es Noelia, aunque todo el mundo me llama Kero,
este apodo tienes dos motivos, uno porque es mi apellido Quero, y otro
porque donde vivo hay mucha guasa y me dicen que soy muy chiquitita y
tengo muy mala lecho (cosa que no niego), y no se si os sonara la serie
anime, Sakura cazadora de cartas, donde sale un osito alado llamado
Kero que cuando se transforma es Kerovero, pues nada ahi queda dicho
XD. Tengo 21 años como el que dice recien cumplidos hace dos semanas.
Soy de Ronda (Málaga, Andalucía, España) (las coordenadas no las digo
que no me sé XDXD)
Mis series favoritas, son tipo Bones, CSI, Mienteme, El mentalista,
NAVY: Invesigacion criminal, etc.Aunque reconozco que la unica que
serie que sigo a estas alturas es Bones que me trago los capitulos
hasta en ingles XD. Y mi programa favorito, es Se lo que hicisteis....
Estoy estudiando Magisterios Infantil en la Linea de la Concepción
(Cádiz).
Tengo dos pasiones, los carnavales y la guitarra, ambos los he tenido
que dejar un poco de lado con el tema de los estudios, porque es
imposible compaginar ensayos con viajes de ida y vuelta.
Sobre Harry Potter, tengo que decir que mi personajes favorito es
Hermione Granger, y tengo que reconocer que me he leido todos los
libros excepto el ultimo, y reconozco que no me lo pienso leer porque
se como acaba y como no me gusta el final no m lo leo, soy algo
cabezota tengo que reconocerlo. Las peliculas solo he visto la primera,
y tengo las demas, pero como se dice en mi tierra "soy un culo
inquieto" pues como que no creo que llegue a ver las demas, estoy todo
el dia en andas, soy bastante activa.
Yo no puedo especificar en que año empece a rolear pero si puedo decir
que no solo roleo en este, tambien soy admi de otros rol sobre otras
series...
Creo que me he excedido un poco en el mensaje, pero bueno que le vamos
hacer ya esta escrito si alguien le interesa conocerme, mi correo esta
a la vista pero por si acaso lo escribo aqui ya que no me importa me
gusta conocer gente nueva (arnette2003@hotmail.com).
Un cordial saludo, y seguire roleando, besitos.

Kero
kero
Ministro de Magia

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 912
Personajes : J. C. Greingoll, Dean Newton, Melinda Sttevens, Nathan Packner, Jeison Torn, Scott Summers, Red Clapton, Natalie Brower, Chris Blenton.
Pelicula Favorita : una mente maravillosa, la milla verde

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Jue Feb 04, 2010 9:35 pm

OHHH POR DIOS, yo prometi pasar por aqui desde hace como un mes xD. Que cosas eso puede decir mucho de mi jejejejeje.
Bueno pues yo me llamo Romina, tengo otro nombre pero no me gusta, (aquellos que lo sepan, no lo mencionen o sufriran las consecuencias xD) tengo 21 años, mi cumpleaños es el 9 de agosto, soy Leo. Siempre he creido que tengo demasiada relación con los felinos, dicen que mis ojos parecen de gato (dios que miedo) mi apodo en la secundaria era gato y de ahi hubo muchas variaciones: gatubela, miau, gatita, bichito bichito, etc. Cuanto tiempo llevo roleando mmmmm, creo que comence a rolear si no mal recuerdo comence a rolear como en el 2004-2005, con el paso del tiempo aprendi varias cosas, y me volvi una adita a esto, no he podido dejarlo por mucho tiempo, en un periodo como de un año o más deje el internet por falta de dinero, pero luego volvi.
Estudio Biologia, siiiii. Me encantan los animales, todos y cada uno de ellos me encantan, menos cierta foca que tiene como un chichon en el hocico que se me hace horrible, de ahi en fuera me encantan hasta las cucarachas (chale creo que con ese comentario ya han de creer que soy rara). Ese es otro punto, la mayor parte de mis amigos, y familiares dicen que soy rara, supongo que de vez en cuando los asusto con ciertas cosas que me gustan y por eso me gane el apodo de Bibi (mmm creo que eso solo lo sabran los mexicanos, pero hay una serie que se llama "La familia peluche" y ahi sale una niña que se llama Bibi y es la rara de la familia).
Me encanta de la tele Bob Esponja y series de corte de investigación o bueno de muchas cosas, como BONES, (vientos kero, eres de las mias xD) Smallville, Vampirie Diaries, SUPERNATURAL, amo supernatural, es una de mis tantas obseciones. AHORAAAA, hablando de Harry Potter, bueno creo que ya lo habia mencionado me obseciono con facilidad y aquellos libros que tienen secuencias me obsecionan, ya lei los 7 libros y mi favorito es Harry Potter y la Orden del Fenix, dios amo a Sirius Black y mentiria si no digo que llore cuando lei que moria, relei esa parte varias veces para ver si no me habia equivocado jejejejeje. Ya lei tambien animales fantasticos y he leido muchas entrevistas de rowling en la que decia todo lo que siempre quisiste saber de los libros que no estaba en los libros.
Y buenoooo, ya cumpli, y ya me dio sueño
Me voy a dormir
Bye
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Mensaje  Maya el Sáb Mar 13, 2010 6:15 pm

Hola!!!!, no me mordáis que acabo de verlo. Me tenéis muy vista, me llamo Montse, vivo en Madrid aunque no soy de allí. E estudiado enología (hacer vinos y otras bebidas alcoholicas, aunque sobretodo vinos, y cata), aunque lo mío es la historia, y la mitología clásica.
Gabi, me has dejado loca con lo de la peluquería, no lo sabía pero te pega, yo que pensaba que seguias con sus animalitos XD

Coincido con los tres en series, Smallville, Héroes, Bones, CSI, naruto (quería aria yo sin mi Gaara o sin mi Shikamaru),. Leo de todo.. desde William Shakespeare a Stephen King.. miento desde mi Homero.. hasta todo lo 2que tenga letras. También escribo historias, la mayoría mitologías, historias y de ciencia ficción, mi hermana dice que tengo x ay un betseller y no lo sabemos. Me encanta escribir. nada de cachondeo pero estoy mirando cursos de guionista.

En lo que se refiere a Harry, no se quien es mi favorito.. aun no me leído el ultimo (Aunque armina me lo paso), me gustan cachitos de varios, asta de los malos... No se soy un bichito raro jeje

Besos M

Maya
Ministro de Magia

Femenino Cantidad de envíos : 1222
Personajes : Jack, Juliet, Maya, Ethan, Marck, Almma, Nikki y Ainara
Pelicula Favorita : Mision Imposible III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Sáb Mar 13, 2010 6:47 pm

Dios...me toca xD
Haber mi nombre es Miriam, Mimi o Miimita pa los conocidos, tengo 20 años vivo en Argentina, tengo una melliza algo loca al igual que yo.

Respecto a las series, pues practicamente miro de todo desde Bones, csi, lost, NCSI, y cualquier serie que sea de origen ingles y estadounidense... Me encantan todo ese timpo de cosas, hasta creo que con mi hermana estamos algo obsecionadas con las parejas de esas series que los escritores parece no darse cuenta o no quieren que los fanaticos tenga la satisfaccion de ver a sus parejas preferidas juntos ¬¬.

Estoy estudiando turismo que es lo que mas me apasiona y sobre todo lo que me encanta hacer, conocer el tipo de relieve el tipo de tierra y la historia de cada lugar es lo mejor que me pudo pasar.

Respecto a Harry Potter, pues umm lo comencè a leer en la escuela, en la clase de literatura que me dieron el primer cap para hacer un resumen (recien comenzabamos a hacerlo...tenia 11 o 12 no recuerdo) y pues desde ese momento se volvio parte importante de mi vida ya que gracias a HP, he econtrado una gran catidad de amigos y hasta soy madrina de un bebè de una de las chicas que conoci en una pagina de HP.
Mi personaje preferido son Ron, Ginny y Bellatrix...los adoro!

Bueno creo que eso es todo...
PD: Para todos pueden llamarme Mimi no tengo problema
Miimita
Auror

Femenino Serpiente
Cantidad de envíos : 174
Personajes : Sophia Helena Hunt,Robert Sark Granger
Pelicula Favorita : Harry Potter todas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado