тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Sorrento Strait Lawliet[Jackson Rathborne]

Ir abajo

Sorrento Strait Lawliet[Jackson Rathborne]

Mensaje  αямιиιux el Mar Ene 25, 2011 11:20 am


Sorrento Strait Lawliet
15 años//Sorrento, Strait, Sorren//5to curso//Ravenclaw

Es hijo de Marjorie Lawliet y Aaron Strait, dos poderosos magos elementales aéreos. Se crió con ambos, después de que el señor tenebroso fuera destruido, pues Marjorie empezó una nueva vida con Aaron. Los tres vivieron en Australia durante la infancia de Sorrento. A los 3 años desarrolló poderes aéreos como sus padres y ellos le enseñaron a controlarlos. Aprendió lo mejor de cada uno, y a los 7 años, ya era capaz de controlar el elemento secundario y transformarse en aire. A los 11 años fue llamado a ingresar al colegio Hogwarts de magia y hechicería, donde entró en la casa de Ravenclaw. Puesto que estudiaba en Inglaterra, sus padres se mudaron junto a él a un pequeño pueblo al sur del país. Durante su segundo año hizo muy buenas migas con Samuel Sprout, alumno de Hufflepuff que acababa de ingresar al colegio, y ya en su tercer año (el segundo de Sam) comenzaron a intimar un poco más, volviéndose grandes amigos y confidentes, con algunos “extras”. Entró como golpeador en el equipo de su casa en el tercer año también. Debido a que su padre es un gran sanador, conoce las propiedades curativas de una gran variedad de vegetales, conocimiento que comparte con Sam. Le gustan las asignaturas de Defensa contra las Artes Oscuras, Cuidado de Criaturas Mágicas, Pociones, Encantamientos, Herbología y Transformaciones, es decir, las asignaturas prácticas. Puesto que está en su quinto año, se prepara concienzudamente para superar los TIMOS, compaginando los estudios con su recién adquirida posición de prefecto. Es capaz de conjurar un patronus, cuya forma es la de un hipogrifo, al igual que el de su padre. Aún no está seguro de que profesión escoger cuando terminé el colegio, pero aún le quedan dos años más, además del actual, para decidirse. Cabe destacar, que mantiene su identidad de mago elemental en secreto, salvo la directora, algunos compañeros de su casa, así como la jefa de su casa y Sam, nadie sabe que es un elemental.
Es una mezcla de las personalidades de sus padres. Por lo general, es tranquilo y reservado, como Aaron, pero siempre posee un deje de superioridad, herencia materna. Le gusta estar en compañía de sus amigos y nunca rechaza un buen duelo de magia. Adora las noches de tormentas, donde se le puede observar mirando el cielo en la ventana más alta de la torre de su casa con un extraño fulgor chispeante en los ojos.

Relación con otros personajes: Hijo de Aaron Strait y Marjorie Lawliet, Amigo íntimo de Samuel Sprout. Conoce a los miembros de su casa,Conoce a Eva Sttevens, Daniel Zlotnik, Michael Lovegood, con quienes se lleva más o menos bien, a excepción de cuando se enfrentan al Quidditch. Conoce a los alumnos de su clase (quinto curso)


Puede morir: Según el roleo

Interpretada por: Jackson Rathborne

Llevada por: Err-Bomba
avatar
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.