тяoublєs iи тнє нogwαяst...
Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png


https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Gryffindor


Slytherin


Hufflepuff

Ravenclaw



Adultos

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 8:18 am.

Alexandra Jamie Lewis Potter[Jessica Alba]

Ir abajo

Alexandra Jamie Lewis Potter[Jessica Alba]

Mensaje  αямιиιux el Mar Ene 25, 2011 1:02 pm


Alexandra Jamie Lewis Potter
34 años//Alex, Lexi, Jay, Jefa//Jefa de Aurores//Lider de la Orden del Fenix

Alex nacio un 31 de julio cerca de las 12 de la noche cuando moria el mes de julio. Hija de James Potter y de Lily Evans, el 31 de octubre cuando ella tenia un año su padres fueron asesinados por Voldemort en un intento de asesinarla a ella, por una profesia. Alex detuvo al señor tenebroso con tan solo un año cuando la maldición Avada Kedavra reboto en ella gracias al sabrificio de Lily Potter, por lo que se volvio famosa en el mundo de la magia. Al no tener a sus padres y su tutor legal (Sirius Black), fue encerrado en Azkaban, tuvo que ir a vivir con sus tios. Crecio creyendo que James y Lily habian muerto en un accidente Automovilistico, sus tios la trataban con la punta del pie y que decir de su primo el cual le hacia la vida imposible, cada vez que podia se burlaba de ella y la golpeaba, por lo que Alex aprendio a defenderse peleando con golpes además de que se volvio una muy buena corredora para huir de Dudley. Cuando se entero de que era una bruja, estaba en la casa de sus tios, Hagrid la encontro y se la llevo al mundo de la magia. Entro a la edad de 11 años a Howarts el colegio de Magia y Hechiceria conociendo a sus dos mejores amigos Ron y Hermionie, además de enamorarse de un joven 2 casi 3 años más grande que ella, que ya iba en 3er año de Howarts llamado Marck Sttevens.

Desde que entro a Howarts se ha enfrentado a muchos peligros, por lo que se ha hecho conocer, tales como detener a Voldemort en su busqueda de la piedra filosofal a la edad de 11 años con la ayuda incondicional de Ron Weasley y Hermionie Granger, la pelea contra un basilisco soltado por el heredero de Slytheryn Tom Riddle mejor conocido como Voldemort, andar en el bosque prohibido perseguida junto con Hermionie por Dementores y Hombres Lobos, participar en el torneo de los tres magos en el que sobrevivio a las tres pruebas, pero fue secuestrada al lado de Cedric Driggory el cual lamentablemente fallecio al intentar protegerla, además de que le robaron un poco de sangre para que renaciera el señor tenebroso, escaparse para ir al ministerio de magia para rescatar a su padrino Sirius Black de una muerte segura, ser engañada y ver morir a su padrino cayendo bajo el velo de la muerte, además de otros hechos. Después de la muerte de su padrino Sirius Black se deprimio muchisimo, pero fue sacada adelante por sus amigos Ron, Hermionie, Joe, Anney sobretodo por Mark Sttevens.


Cuando cumplio 16 años se hizo novia de Marck, al cumplir los 17 años la protección de su madre se acabo y tuvo que pasar a ser responsable de su propio destino y del destino del resto del mundo. Realizo un viaje al pasado con un grupo de miembros de la Orden del Fenix, durante el cual logro conocer a sus padres. Además quedo embarazada de Eva y después de un complicado embarazo la pequeña nacio sana y salva, durante estos meses en el pasado llego un momento en el que Matt Gaunt la secuestro violandola por un periodo de casi cuatro dias. Llegando el viernes 31 de octubre Albus Dumbledore le presento a Jason Lewis un hombre que parecia de 36 años, el cual le ayudo a salvar a sus padres de la muerte. Una vez solucionado lo del pasado volvio al año de 2008 y estuvo un tiempo recluida al lado de Jason Lewis que desidio acompañarla al futuro, dado que estaba embarazada de Leo Lewis. Posteriormente tuvo que comenzar un viaje para poder eliminar los Horrocruxes, logro derrotar a Voldemort, poco después se caso con Jason Lewis, formando una familia, y paso a liderear a la Orden del Fenix. Siguio su educación y se convirtio en una Auror, de las mejores, de hecho el ministro de magia Kingsley Shacklebolt la entreno para ser Jefa de Aurores y que el pudiera tomar la responsabilidad absoluta de ser Ministro de Magia. Se lleva bien con Marck dado que es el padre de su hija Eva. No ha logrado derrotar a Matt, a pesar de sus esfuerzos; Matt ha tomado fuerza y ahora lo dificil sera enfrentarse a el y a la sociedad secreta que amenaza la seguridad de los jovenes estudiantes.


Relación con otros personajes: Madre de Eva Sttevens, Madre de Leo Lewis, Esposa de Jason Lewis, Lider de la Orden del Fenix, Amiga de Hermionie Weasley, Amiga de Ron Weasley, Madrina de Ted Lupin, Jefa de Aurores

Puede morir: Nop

Interpretada por: Jessica Alba

Llevada por: αямιиιux
avatar
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://problemasenhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.