тяoublєs iи тнє нogwαяst...

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Informacin Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) TCF3

Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) BOTTONSHIELD
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Personaje
Gryffindor
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) DemilUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) AlexisUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) SelenagoUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) MileyUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) VaneUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) AraUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) AliciUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Willaholland-dot-net_modelingset6-003Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) NatalieUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Olesia
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) DeannewtonUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) SamsiUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) SeleeUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Dean-1

Slytherin
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Nm_mandy_moore_071117_ssvUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) KaleyUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) EmmmaaaaaUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) CristinaUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Crissssss
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) ZacUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Toby_hemingwayUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Steven-StraitUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) MiooooooxDUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) LeolewisUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) JoejonasUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) JustinBieberUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) JessemUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) O166835-3bb82-1

Hufflepuff
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Shiri_urgencesUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Kristen-stewartUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) HaleyUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) CarolineeeeeUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) UnagemeUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Steven-r-mcqueen-pic-1Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Scott_michael_foster_106Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) SamiiiiiiUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) ReiiiiUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Drake

Ravenclaw
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) NO8EAB1-1Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) KristenkreukUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) EmilieUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) AnneUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Amyyy
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Twilight_robert_pattinson-12204Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) James-1Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) JasonberUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) HuyniseUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) JacksonUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) HayquienesUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) DrewUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) DanielzlotnikUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) CodyUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) WilliamUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Loganlerman

Adultos
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Sophia_myles_470x3521Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Victoria-pratt-picture-1Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Normal_0136Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Normal_DVDRent_film544Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Lucylaw Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Katemara2Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Eva_mendez_5Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Evangeline-lillyUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Erica-durance-20080608-421385-1Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Alex-3Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) MelindaUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) GolinUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Rhona-mitra-20090201-489429
Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Normal_nbd-00449Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Ronald-1Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Mick20St20JohnUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Normal_07-1Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) MCUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) MednashUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Marck-1Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) KingsleyUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Keanu-1Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Ewan-1Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) George_clooney400Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Dominic-purcell-picture-1Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Ben_affleck_referenceUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) TomwellingUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) SeverusUnas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Jason
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Abr 08, 2016 8:18 am

Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<)

Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<) Empty Unas sugerencias (casi suplicas sorry >.<)

Mensaje  CROW Sáb Feb 20, 2010 10:27 pm

*Hola, empezaré diciendo que el rol me encanta^^ pero tengo unas sugerencias sobre esta nueva versión:

1ª: La letra es demasiado pequeña, juro que me he mareado incluso al leer, ha sido terminar de leer el mensaje de Eva y luego durante un in
stante veía mal, hay que concentrarse demasiado en las letras para poder leerlas bien. Bueno, es más bien cuando se escribe en normal, es decir, si no se escribe en negrita queda como más pequeño, al ponerlo negrita se lee mejor y no hay que concentrarse tanto.

2ª: El ancho del foro ha quedado enano, y deforma cosas, tablas, mis letras y cosas de esas y veo que en muchas ocasiones vamos a tener que editar las fotos, aparte de que yo tendre que editar casi todas mis letras por cuenta del ancho act
ual del foro >.<.

3ª: Los colores, ahora al ser tan negro hay que cambiar todos los colores, hay mensajes viejos que no se pueden leer >.<, y yo empecé a escribir en negro porque este cuadro de cuando estás escribiendo el mensaje es blanco y el blanco no se veía, y ahora está el problema de que no se lee el blanco al escribirlo aquí o el negro a la hora de mandar, creo que trastoca la forma de escribir de varios de nosotros >.<, y encima esos colorcitos brillantes creo que también son un poco deslumbrantes.

Bueno, espero que no os molesten mis sugerencias, esque en verdad, me ha costado leer y no qusiera ponerme mala cada vez que leo, ni tener que abandonar por falta de poder leer. Gracias por leerme.

Atte. CROW
CROW
CROW
Auror

Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 229
Personajes : *Dean winchester, Caroline Becket, Evan Richardson, Mick St. John, Tom Hanniger, Warren Peace, Mary Campbell y Tess Parker
Pelicula Favorita : *The Crow (El Cuervo)