Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Abr 08, 2016 8:18 am
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Abr 08, 2016 8:18 am
Aviso y pido un poco de ayudaXD
2 participantes
Página 1 de 1.
Aviso y pido un poco de ayudaXD
Buenas
Escribo este mensaje para avisar de que la semana que viene me marcho a Ortigueira(Galicia) y no volveria hasta el lunes siguiente, y la verdad que en esos cinco dias no voy a poner contestar porque si lo hago seria desde mi movil y como que no creo que vaya a salir muy bien pero se puede intentar. Aunque no va ha ser la unica vez que desaparezca, la semana del 26 de este mismo mes (creo que son dos semanas despues de llegar de Galicia) me marcho a trabajar en un campamento infantil unos 12 dias.
Como forma de no dejar a mis personajes parados y a los que esten relacionados con ellos dejo que temporalmente los lleven otros miembros, siempre y cuando me avisen y no los tomen por su cuenta, y previamente le informe de mis pensamientos acerca del perso para que no lo desvie demasiado del tema, aunque luego tendra total libertad. Asi que ya sabeis si hay alguien interesado en echarme una mano durante mis ausencia se lo agredecere, eternemente.
Dejo mi correo por si alguien le interesa y se quiere poner en contacto conmigo arnette2003@hotmail.com
Escribo este mensaje para avisar de que la semana que viene me marcho a Ortigueira(Galicia) y no volveria hasta el lunes siguiente, y la verdad que en esos cinco dias no voy a poner contestar porque si lo hago seria desde mi movil y como que no creo que vaya a salir muy bien pero se puede intentar. Aunque no va ha ser la unica vez que desaparezca, la semana del 26 de este mismo mes (creo que son dos semanas despues de llegar de Galicia) me marcho a trabajar en un campamento infantil unos 12 dias.
Como forma de no dejar a mis personajes parados y a los que esten relacionados con ellos dejo que temporalmente los lleven otros miembros, siempre y cuando me avisen y no los tomen por su cuenta, y previamente le informe de mis pensamientos acerca del perso para que no lo desvie demasiado del tema, aunque luego tendra total libertad. Asi que ya sabeis si hay alguien interesado en echarme una mano durante mis ausencia se lo agredecere, eternemente.
Dejo mi correo por si alguien le interesa y se quiere poner en contacto conmigo arnette2003@hotmail.com
kero- Ministro de Magia
-
Cantidad de envíos : 912
Personajes : J. C. Greingoll, Dean Newton, Melinda Sttevens, Nathan Packner, Jeison Torn, Scott Summers, Red Clapton, Natalie Brower, Chris Blenton.
Pelicula Favorita : una mente maravillosa, la milla verde
Re: Aviso y pido un poco de ayudaXD
¿hace falta que responda? ¿O es obvio? XD
Maya- Ministro de Magia
- Cantidad de envíos : 1222
Personajes : Jack, Juliet, Maya, Ethan, Marck, Almma, Nikki y Ainara
Pelicula Favorita : Mision Imposible III
Re: Aviso y pido un poco de ayudaXD
si quieres llevar a algunos de los perso si hace falta que respondas pequeña XD. Pero vamos que me lo puedes decir por Msn sin problemas cuando me pilles conoctada o desconecta que luego lo leo, XD. me voy el martes a las cinco de la mañan, bueno mejor dicho el miercoles de madruga XD.
kero- Ministro de Magia
-
Cantidad de envíos : 912
Personajes : J. C. Greingoll, Dean Newton, Melinda Sttevens, Nathan Packner, Jeison Torn, Scott Summers, Red Clapton, Natalie Brower, Chris Blenton.
Pelicula Favorita : una mente maravillosa, la milla verde
Página 1 de 1.