тяoublєs iи тнє нogwαяst...

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una disculpa Informacin Administradores: Caleb & αямιиιux & Err_Bomba
Foro: Activo
Versión: Final de temporada
Apertura del Rol: 10 de Agosto del 2009
Capitulo Actual: 1.10 The beginning of the END
BSO: The Decemberist-One Engine
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/Hermano.png
Una disculpa TCF3

Una disculpa BOTTONSHIELD
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/ganadores-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/pareja-1.png
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/troubles%20in%20the%20Hogwarts/MeganWill.png
Una disculpa Personaje
Gryffindor
Una disculpa DemilUna disculpa AlexisUna disculpa SelenagoUna disculpa MileyUna disculpa VaneUna disculpa AraUna disculpa AliciUna disculpa Willaholland-dot-net_modelingset6-003Una disculpa NatalieUna disculpa Olesia
Una disculpa DeannewtonUna disculpa SamsiUna disculpa SeleeUna disculpa Dean-1

Slytherin
Una disculpa Nm_mandy_moore_071117_ssvUna disculpa KaleyUna disculpa EmmmaaaaaUna disculpa CristinaUna disculpa Crissssss
Una disculpa ZacUna disculpa Toby_hemingwayUna disculpa Steven-StraitUna disculpa MiooooooxDUna disculpa LeolewisUna disculpa JoejonasUna disculpa JustinBieberUna disculpa JessemUna disculpa O166835-3bb82-1

Hufflepuff
Una disculpa Shiri_urgencesUna disculpa Kristen-stewartUna disculpa HaleyUna disculpa CarolineeeeeUna disculpa UnagemeUna disculpa Steven-r-mcqueen-pic-1Una disculpa Scott_michael_foster_106Una disculpa SamiiiiiiUna disculpa ReiiiiUna disculpa Drake

Ravenclaw
Una disculpa NO8EAB1-1Una disculpa KristenkreukUna disculpa EmilieUna disculpa AnneUna disculpa Amyyy
Una disculpa Twilight_robert_pattinson-12204Una disculpa James-1Una disculpa JasonberUna disculpa HuyniseUna disculpa JacksonUna disculpa HayquienesUna disculpa DrewUna disculpa DanielzlotnikUna disculpa CodyUna disculpa WilliamUna disculpa Loganlerman

Adultos
Una disculpa Sophia_myles_470x3521Una disculpa Victoria-pratt-picture-1Una disculpa Normal_0136Una disculpa Normal_DVDRent_film544Una disculpa Lucylaw Una disculpa Katemara2Una disculpa Eva_mendez_5Una disculpa Evangeline-lillyUna disculpa Erica-durance-20080608-421385-1Una disculpa Alex-3Una disculpa MelindaUna disculpa GolinUna disculpa Rhona-mitra-20090201-489429
Una disculpa Normal_nbd-00449Una disculpa Ronald-1Una disculpa Mick20St20JohnUna disculpa Normal_07-1Una disculpa MCUna disculpa MednashUna disculpa Marck-1Una disculpa KingsleyUna disculpa Keanu-1Una disculpa Ewan-1Una disculpa George_clooney400Una disculpa Dominic-purcell-picture-1Una disculpa Ben_affleck_referenceUna disculpa TomwellingUna disculpa SeverusUna disculpa Jason
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Abr 08, 2016 8:18 am

Una disculpa

2 participantes

Una disculpa Empty Una disculpa

Mensaje  CROW Lun Dic 12, 2011 2:29 pm

Siento si no estoy por aquí, pero estoy atravesando una muy mala época,
mi madre, estuvo muy enferma, estaba perdiendo mucha memoria y cosas
peores y la llevamos al médico, ella llevaba 8 años luchando contra una
odiosa enfermedad, el cáncer, y nos dijeron que le había saltado al
cerebro y que era terminal, con lo cual estuvimos muchos días haciendo
turnos en el hospital, hasta que, por desgracia, mi madre falleció el
día 2 de Diciembre después de estas menos de un mes ingresada, y andamos
destrozadas moralmente, estoy en algún rol, pero en roles de los que
hay poca gente porque no estoy de momento como para seguir una historia
en la que escriban mucho ya que no me enteraría, no digo que lo deje,
pero sí necesito tiempo, tiempo para pasar esta época tan horrible y con
ciertas fechas tan cercanas. Bueno, eso es todo.

Atte. CROW
CROW
CROW
Auror

Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 229
Personajes : *Dean winchester, Caroline Becket, Evan Richardson, Mick St. John, Tom Hanniger, Warren Peace, Mary Campbell y Tess Parker
Pelicula Favorita : *The Crow (El Cuervo)

Una disculpa Empty Re: Una disculpa

Mensaje  αямιиιux Lun Dic 12, 2011 2:44 pm

holap:

Lamento mucho tu perdida, quiero que sepas que espero que pronto tanto tu como tu familia encuentren la forma de seguir adelante. Cuidate mucho, no tienes que preocuparte por esto del rol, si en algun momento quieres volver, tus personajes estaran ahi para ti. Te mando un fuerte abrazo y todos los buenos deseos para superar esto.

Besos, cuidate mucho
αямιиιux
αямιиιux
Directores

Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1294
Personajes : Eva Joanne Sttevens Potter, Alexandra Jamie Lewis Potter, Alona Sttevens, Megan Green, Alina Conor, Ian Zlotnik, Jake Hale, Cam Jonhson, Johan Moseley
Pelicula Favorita : Harry Potter y la Orden del Fenix

https://problemasenhogwarts.forosactivos.net